CÁMARAS DE SEGURIDAD EN
QUERÉTARO

Cubre todas las áreas importantes de tu propiedad con nuestras cámaras de seguridad en Querétaro

Servicio de cámaras de seguridad en Querétaro

linea-franja-naranja

Deja de preocuparte por encontrar una empresa confiable de CCTV. En Desitec contamos con un equipo altamente capacitado y experimentado en la instalación segura de cámaras de seguridad.

Trato de servicios Desitec

Propuesta del proyecto a medida

Crearemos un plan personalizado que abarque desde la selección de las cámaras más adecuadas hasta la implementación del sistema.

Instalación de sistemas de protección contra incendios

Instalación de cámaras de vigilancia

Nuestros técnicos profesionales utilizarán técnicas y herramientas seguras de instalación para asegurar que las cámaras funcionen correctamente.

Venta e instalación de cámaras de seguridad

Venta de cámaras de seguridad

En conjunto, seleccionaremos las cámaras que más se adecuen a tus necesidades y las instalaciones de la empresa, para garantizar la seguridad que necesita.

CCTV Querétaro

Servicio de CCTV Queretaro, seguro y confiable

linea-franja-naranja

Nuestra dedicación a la excelencia en el servicio y la calidad de nuestros productos nos distingue, y estamos comprometidos a proporcionarle una solución única y eficiente que cumpla con sus expectativas y supere sus necesidades de seguridad.


Venta de cámaras de seguridad en Querétaro

Puede que no desees el servicio completo, sino solo la adquisición de los equipos. Por eso, tenemos para ti la venta de cámaras de seguridad. Contamos con una variedad de modelos de las mejores marcas del mercado, para que encuentres la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Venta de cámaras de seguridad en Querétaro
Cámaras de vigilancia en Querétaro

Soluciones para todo tipo de empresa

linea-franja-naranja

Confía en nuestros expertos de CCTV en Querétaro para proteger todos tus inmuebles. Ya sea que necesites prevenir riesgos en una nave industrial, aumentar la seguridad en tus oficinas o tener una vigilancia completa de todo el edificio, nos adaptamos a tus necesidades.

Instalación de cámaras de seguridad en Querétaro

linea-franja-naranja

Nuestro servicio de instalación de Cámaras de seguridad en Querétaro es realizado con precisión y seguridad, diseñado para adaptarse a diversas necesidades y entornos, incluyendo edificios, oficinas e industrias. ¡Contáctanos ahora y obtén la seguridad que necesitas para tu empresa!

Empresas que confiaron en nosotros para su proyecto

linea-franja-naranja

Nos enorgullece haber brindado instalación de CCTV a numerosas empresas líderes de diferentes sectores de la industria, entre los que destacan:

Resolvemos tus dudas

linea-franja-naranja

Contratar un sistema de cámaras de seguridad en Querétaro es una decisión clave para proteger tu empresa y garantizar la seguridad de tus activos y personal.  Además, tendrás el control total sobre la seguridad de las instalaciones, reduciendo riesgos de robos, intrusiones y actividades sospechosas.

En general, las cámaras de seguridad pueden grabar a una distancia de entre 10 y 30 metros. Sin embargo, existen cámaras de seguridad profesionales que pueden grabar a distancias mucho mayores, incluso de varios cientos de metros.

En general, las cámaras de seguridad para exteriores más populares son las siguientes:

Cámaras bullet: Son las más comunes y se caracterizan por su forma cilíndrica. Son resistentes a las inclemencias meteorológicas y pueden funcionar en cualquier entorno.
Cámaras domo: Son más discretas que las cámaras bullet y se pueden instalar en lugares donde la estética es importante.
Cámaras PTZ: Son cámaras motorizadas que pueden girar y zoomear para cubrir una amplia zona. Son ideales para vigilar grandes áreas.


¿Cuánto tiempo se guardan las imágenes de cámaras de seguridad? De acuerdo a la ley de videovigilancia, el plazo de conservación de las imágenes de cámaras de seguridad es de 30 días. Una vez transcurrido este plazo, esas imágenes deben eliminarse de cualquier archivo o soporte en el que puedan estar almacenadas.