Estación Manual Contra Incendios Notifier NBG-12LX
La estación manual direccionable NBG-12LX de Notifier forma parte de los sistemas de alarma contra incendios y permite la activación manual del sistema en caso de emergencia. Su función direccionable informa al panel la ubicación exacta de la señal, lo que facilita una atención rápida y localizada. Incorpora un mecanismo de fácil operación y un diseño visible que asegura identificación inmediata, aportando confiabilidad y continuidad en la protección del sistema.
La estación manual NBG-12LX está pensada para integrarse en sistemas direccionables donde se requiere una activación confiable en caso de incendio. Su mecanismo de acción dual reduce el riesgo de falsas alarmas y el indicador visual de activación permite una rápida verificación en campo. Gracias a su compatibilidad con paneles inteligentes Notifier, se incorpora fácilmente en diferentes configuraciones de detección y alarma.
NBG-12LX Notifier Estación Manual Direccionable
El Notifier NBG-12LX es una estación manual direccionable de acción dual, que requiere dos movimientos para activarse y así evitar falsas alarmas. Está diseñada para integrarse con paneles de control inteligentes Notifier, con excepción de los modelos de la serie FireWarden y el panel NSP25.
Características/Especificaciones:
- Voltaje de operación normal 24 VCC.
- Voltaje máximo en lazo SLC 28 VCC.
- Corriente máxima en lazo SLC 375 µA.
- Rango de temperatura 0 °C a 49 °C.
- Humedad relativa 10% a 93% sin condensación.
- Peso de envío 272 g (9.6 oz).
- LED bicolor visible en funcionamiento normal y alarma.
- Hasta 159 direcciones en sistemas FlashScan.
- Hasta 99 direcciones en sistemas CLIP.
- Carcasa, puerta y manija en policarbonato texturizado.
- Montaje en superficie (con SB-10 o SB-I/O) o semiempotrado en caja estándar de 4″.
- Restablecimiento mediante llave.
- Cumple con norma UL 38 y con requerimientos ADA.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.